Socorro

Que no decaiga la noche

que no cierre Internet por vacaciones

que aún me queda por descubrir qué es eso de la business intelligence
y cómo voy a ganar dinero por leer publicidad

aún me tengo que bajar el último libro de negocios
y añadir a un bloguero a la red de contactos

limpiar el spam actualizar el Twitter dar likes
las fotos de la boda, las del sábado, el otro de vacaciones
y yo aquí en pijama

mi hermana al whatsapp que no le da tiempo
mi novio que viene a comer
mi padre que si quiero un bote de miel, que está en el feirón
que vale, que sí a todo, que sí que sí que sí

¡que ni he leído la prensa!

suena el teléfono, socorro

evening blues with tea breaker

Y ahora
que no decaiga la noche
porque el día ya se me ha ido.

/modo desconectando ON/

6 comentarios en “Socorro

Opina

