Agradecida

E con sincero agarimo esperto ao inesperado

de recubrirme da luz da beleza e da verdade

non creas necias historias

desas incapaces de erizar a pel cos ollos pechados.

principito-2

Agradecida

Y con sincero cariño despierto a lo inesperado

de recubrirme de la luz de la belleza y la verdad

no creas en historias necias

esas que son incapaces de erizar la piel con los ojos cerrados.

@galiciapoetica

2 comentarios en “Agradecida

  1. ¡Sí! Uno de mis libros de cabecera. Recientemente he visto la película y, contra todo pronóstico, no me ha defraudado. Cuando leo “El Principito” siento como que me hago mejor persona. Me lleno de emociones sencillas y me rebosa el alma de alegría. Viva la literatura. Gracias por tus palabras, biquiños 🙂

    Me gusta

Opina

