Eu

Sempre fun complicada.

Non complicada das que conseguen algo e o tiran.

Complicada das que conseguen algo e, nun descuido,

o perden.

vidablog

Yo

Siempre fui complicada.

No complicada de las que consiguen algo y lo tiran.

Complicada de las que consiguen algo y, en un descuido,

lo pierden.

2 comentarios en “Eu

    • Ayy, muchas gracias, ¡¡me hace mucha ilusión que te guste!! No están todos traducidos, pero los últimos que he subido y los próximos ya los acompaño con la versión en castellano. A mí también me gustan tus cositas, así que genial que nos encontráramos, abrazos!! 😉

      Me gusta

Opina

