Mi rincón favorito del Campus de Elviña

image

Es el aula de actividades culturales de la UDC (Universidade de A Coruña), que también tiene una oficina de registro.

El resto está bastante abandonado, con la hierba sin cortar y basura por algunos sitios.

Otra foto desde el lateral, con dos chicas charlando animadamente y esa fachada con piel de sardina que ciega la visión:

image

Siempre que vengo suelo estar sola, si acaso me encuentro tres o cuatro personas más. Como hoy, que, además de las dos chicas, hay dos paisanas con sus respectivos perros:

image

Ahí, al pie de la Facultad de Informática como si no hubiera mañana.

Mira qué pozo tan cuco en el sitio este que digo que es mi favorito:

image

Pierde cuando te acercas porque está también, cómo no, un tanto abandonado.

Y ahora voy a meditar a mi “sitio secreto”, pero ya no digo dónde está, por aquello de que siga siendo secreto.
😄😝😘

PD. Casi me atropella el único maldito coche que pasó en toda la tarde por ir mirando para el móvil. Y el perro de una de las señoras me babó el pantalón. Me cago en la magia zen de mi “sitio secreto”.

Opina

